miércoles, 14 de abril de 2010

OBJETIVO DE APRENDIZAJE (5)

FICHA
SEGMENTACION DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
ANÁLISIS.
Cuando la posibilidad de crecimiento interno disminuye
Verificar quienes son los clientes mediante la segmentación de mercados
Realizar una segmentación geográfica de los mercados internacionales en combinación con la demografía y los estilos de vida
Definir lo perfiles de los segmentos internacionales utilizando factores económicos, políticos legales y culturales
SINTESIS:
Para la segmentación de mercados internacionales.
Primeramente tenemos que ver el país y a nuestros futuros clientes y de acuerdo a ello ofrecer el producto que satisfaga las necesidades de los consumidores con referencia a una segmentación geográfica en combinación con la demografía y el estilo de vida.
RESUMEN.
Segmentación de mercados internacionales es ofrecer un producto o diferentes productos, a los diferentes lugares del mundo mediante un estudio previo de mercado, para así ganar más segmentos de mercado en los diferentes países del mundo tomando en cuenta FACTORES ECONOMICOS,POLITICOS – LEGALES Y CULTURALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario