FICHA
SEGMENTACION DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
ANÁLISIS.
Cuando la posibilidad de crecimiento interno disminuye
Verificar quienes son los clientes mediante la segmentación de mercados
Realizar una segmentación geográfica de los mercados internacionales en combinación con la demografía y los estilos de vida
Definir lo perfiles de los segmentos internacionales utilizando factores económicos, políticos legales y culturales
SINTESIS:
Para la segmentación de mercados internacionales.
Primeramente tenemos que ver el país y a nuestros futuros clientes y de acuerdo a ello ofrecer el producto que satisfaga las necesidades de los consumidores con referencia a una segmentación geográfica en combinación con la demografía y el estilo de vida.
RESUMEN.
Segmentación de mercados internacionales es ofrecer un producto o diferentes productos, a los diferentes lugares del mundo mediante un estudio previo de mercado, para así ganar más segmentos de mercado en los diferentes países del mundo tomando en cuenta FACTORES ECONOMICOS,POLITICOS – LEGALES Y CULTURALES.
SEGMENTACION DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
ANÁLISIS.
Cuando la posibilidad de crecimiento interno disminuye
Verificar quienes son los clientes mediante la segmentación de mercados
Realizar una segmentación geográfica de los mercados internacionales en combinación con la demografía y los estilos de vida
Definir lo perfiles de los segmentos internacionales utilizando factores económicos, políticos legales y culturales
SINTESIS:
Para la segmentación de mercados internacionales.
Primeramente tenemos que ver el país y a nuestros futuros clientes y de acuerdo a ello ofrecer el producto que satisfaga las necesidades de los consumidores con referencia a una segmentación geográfica en combinación con la demografía y el estilo de vida.
RESUMEN.
Segmentación de mercados internacionales es ofrecer un producto o diferentes productos, a los diferentes lugares del mundo mediante un estudio previo de mercado, para así ganar más segmentos de mercado en los diferentes países del mundo tomando en cuenta FACTORES ECONOMICOS,POLITICOS – LEGALES Y CULTURALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario