miércoles, 14 de abril de 2010

OBJETIVO DE APRENDIZAJE (4)

FICHA
SEGMENTACION DE MERCADOS DE NEGOCIOS
ANALISIS
•La naturaleza del consumidor y la forma que utiliza el producto
•Es vender a otra empresa o persona para que esta lo comercialice
•Mezcla del marketing
•Ayuda a la organización a analizar mejor los mercados
SE DIFERENCIA
•El proceso de compra es muy distinto a los de mercados de consumo
•Las diferencias en la forma de aplicar la segmentación
•Las diferencias en la forma de aplicar la segmentación
VARIALBLES:
•Los enfoques de compra dependen del nivel de la organización
•Uso del producto
•Factores situacionales
•Características personales
SINTESIS:
El mercado de negocios depende de la naturaleza del consumidor y la forma en que se utiliza el producto, el cual sirva para satisfacer las necesidades de cada uno de los consumidores finales, para así ayudar a al organización a analizar mejor los mercados los cuales dependen de las variables: demográficas, las características de las operaciones, los enfoques de compra, los usos del producto, los factores situacionales y las características personales de los consumidores
RESUMEN
En el mercado de negocios depende de la utilización que nosotros le demos al producto, para saber así cuales son las necesidades y los deseos de las personas.
Para así dirigirnos a este mercado bien segmentado incluyendo las variables demográficas, las características de las operaciones, enfoques de compra, el uso del producto y las características personales de las personas.

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